Illusionist | Speaker | Enterpreneur

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste asombrado? Por los últimos 13 años de mi vida, me he dedicado a comprender el mundo que nos rodea a través del arte de la magia. Un arte que tiene un lenguaje universal llamado emociones y con el cual he podido conectar miles de mundos.

De este camino aprendí que las personas olvidaran lo que dices y también olvidaran lo que haces, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.

Como Conferencista sé que no se trata de solo llevar un mensaje inspirador a quienes me escuchan, porque eso no sería suficiente. Se trata de crear momentos mágicos que perduren en el tiempo, de conectar a un nivel emocional para mover esas fibras que no despertaban hace tanto, reencontrarse con esas emociones que son las cuales realmente nos hacen humanos.

Por eso es que utilizo el arte de la magia, porque permite a las personas cambiar sus perspectivas y sentir aquello que no sentían hace tanto tiempo, les permite sacar a ese niño interno que llevan por dentro y volver a presenciar como TODO es posible.

Porque la verdad es… que si en esta vida queremos alcanzar cosas que nunca hemos logrado, cosas que sentimos que están fuera de nuestro alcance debemos iniciar primero por creer que somos capaces de lograr lo imposible, porque ahí es donde comienza la verdadera magia de la vida.

¨Permíteme ayudarte a crear una experiencia inolvidable en tu evento¨

Con más de una década de estar sirviendo a personas de todos los caminos posibles, sería ciego para no darme cuenta que hay ciertos patrones, deseos y necesidades que nos unen como humanos. Estos deseos en común, son los conceptos que como conferencista llevó al podio al momento de interactuar con las organizaciones e individuos con las cuales trabajo.

Así mismo través de los años y por la oportunidad de haber compartido con miles de personas, he aprendido acerca de nuestro comportamiento como humanos y de aquello que nos mueve. Esto lo he convertido en una serie de lecciones y herramientas aplicables a nuestra vida personal y organizaciones en las cuales trabajamos. Lo bueno es que si yo he logrado aprenderlas, quiere decir que tú también puedes hacerlo; y una vez aprendidas, se quedan con uno y son capaces de despertar el cambio y progreso que naturalmente llevamos por dentro.

Albert Einsteinn

Albert Einsteinn

Clientes

Illusionist

Apenas cuando tenía 12 años y estando en Tailandia lejos de casa, Juan David descubrió el mundo de la magia. Un arte que despertó una pasión que instantáneamente supo que lo acompañaría por el resto de su vida. Luego de miles de horas de práctica, ha logrado convertir este arte en una herramienta que le permite atrapar a las audiencias y llevarlos a cambiar perspectivas, romper la línea entre lo posible e imposible y entretener de una manera única y diferente. Ha tenido la oportunidad de participar en grandes escenarios, pero sin duda fue un honor para el, poder haber trabajado con el show de Magia más importante del mundo, directamente desde Broadway ¨The Illusionist¨.

Speaker

Presentarse ante un grupo de personas es una experiencia privilegiada y es justo por eso que cada vez que se tiene esa oportunidad, se tiene que entregar hasta la última fibra de tu cuerpo y alma. Usando la magia como metáfora, se puede conectar a un nivel sumamente personal por las emociones que despierta. Hay tantas cosas en las que el mundo de los negocios se parece a la magia, comenzando por que toda organización debería aspirar a dar resultados que asombran a sus clientes tal como lo hace este arte. Juan David ha encontrado la fórmula para inspirar e influenciar a quienes lo escuchan para tomar acción tanto en sus vidas profesionales como personales. Al final se trata de que encuentren por qué detrás de sus acciones, de creer en lo que hacen y saber que somos de valor cuando estamos sirviendo a los demás.

Nombre

NombrePrefesión - Empresa

Nombre

NombrePrefesión - Empresa

Nombre

NombrePrefesión - Empresa

Nombre

NombrePrefesión - Empresa

Book Juan David Guardia para tu conferencia!







    Dirección: Ciudad de Panamá, Panamá

    Teléfono:: (+507) 6612-0202

    Email: info@juandavidguardia.com