Mandatos de Asesoría

Asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones de inversión para sus portafolios, basándonos en sus metas financieras y perfil de riesgo.

Ofrecemos cuentas de inversión en Panamá y Las Bahamas, acceso a instrumentos financieros en múltiples monedas y custodia local y global, y ejecución en mercados locales e internacionales a través de nuestra robusta red de contrapartes.

Mandatos Discrecionales

Nuestras soluciones discrecionales hechas a la medida nos permiten tomar decisiones de inversión oportunas para nuestros clientes corporativos, brindándoles un asesoramiento integral y desarrollo de un plan financiero que cumpla con sus objetivos y perfil de riesgo.

Beneficios de mandatos discrecionales para clientes corporativos:

– Manejo de activos y pasivos.
– Cumplimiento con los requisitos reglamentarios aplicables.
– Alineamiento con políticas de gobierno corporativo.
– Estrategias enfocadas a la gestión de riesgos.
– Capacidades propietarias de análisis e investigación.

Cuentas de custodia

Nuestra arquitectura abierta nos permite mantener y proveer activos a través de los principales mercados financieros en más de diez monedas. Empleamos la tecnología más avanzada para la gestión de las posiciones de los clientes y trabajamos con custodios de renombre mundial para dar servicio a los activos de manera eficiente.

Negociación y mercados

Nuestra plataforma de arquitectura abierta brinda acceso a instrumentos financieros en múltiples monedas, custodia panameña, regional y global, así como ejecución en mercados panameños e internacionales a través de nuestra robusta red de contrapartes.

Nuestros clientes se benefician de acceso al mercado panameño, los mercados regionales de El Salvador, Costa Rica y Nicaragua así como las principales bolsas de valores internacionales incluyendo Estados Unidos (New York Stock Exchange y NASDAQ), Londres, Alemania, Canada, Suiza, Japón, Shanghai, entre otros.

Gestión de Liquidez

A través de nuestras soluciones de gestión de liquidez, nuestros clientes se benefician de un manejo eficiente y mayor rentabilidad de sus saldos en efectivo en múltiples monedas.

Nuestras soluciones incluyen:

– Depósitos a plazo fijo.
– Cuentas Cash Plus (cuentas de ahorro especial con plazo de liquidación de 15 días).
– Instrumentos financieros líquidos a corto plazo.

Contáctenos